Review barra de labios Pure Color Oriflame Beauty y Stick Labial Power Shine

Hola a todas!! Hoy os traigo la review de dos barras de labios que compré en el catálogo 4: Pure Color Oriflame Beauty y Stick Labial Power Shine. La razón de hacer la review 2 en 1 es por qué la sensación con ambas ha sido más o menos la misma, como siempre os comento algo de mi, deciros que no me gustan los pintalabios tal cual, soy más de brillo con color y creo que he encontrado a mis aliados perfectos,comenzamos:

Labial Pure Color Oriflame Beauty: En el catálogo 4 estaban de oferta por 2’95€ cada uno, por lo que estaba claro que al menos uno se tenia que venir conmigo. A la hora de colores no arriesgo, creo que los rosados son los que mejor me van, por lo que todos mis brillos o labiales son de ese color (quizás el próximo arriesgue pero no os prometo nada) y escogí el Blush Pink, un rosa intenso. La primer sensación para ser sincera fue un poco regular ya que tuve que dar varias pasadas para que se quedara un color intenso, aunque me gustó su suavidad y su acabado con brillo. Al día siguiente quise darle otra oportunidad y ya con la primera pasada dejo un color muy bonito, pero fue en la segunda cuando dí con el toque perfecto. La duración es bastante buena para lo que costó. Creo que tiene un buen uso como labial para llevar en el bolso y retocar tantas veces como se quiera.

Stick Labial Power Shine: También lo cogí en el catálogo 4 y estaba por 9’95€ creo recordar, escogí el tono Vibrant Blush (otro rosita pero más claro). Como su propio nombre indica es más un brillo que un pintalabios y la verdad es que ME ENCANTA!!! Es un rosita muy clarito, más para todos los días si quieres ir un poco maquillada pero sin excesos. La duración es excelente y deja los labios muy hidratados y suaves.

Aquí os dejo unas fotillos:

PhotoGrid_1430074885374

pd. La próxima entrada será una review del cepillo SKINPRO (Amor a primera vista)

Responder

