Review SKINPRO

Ay madre!! No se por dónde empezar…Como ya os comenté anteriormente tengo la piel muy seca (y soy muy vaga para mi rutina facila no vamos a mentir a estas alturas). En el catálogo 4 salió el cepillo limpiador Skinpro que prometía el “Oro y el moro” en el tema de la limpieza facial. Os recuerdo sus virtudes:

Diseñado especialmente para la limpieza facial, el Cepillo Skin Pro cuenta con un cabezal suave ideal para la limpieza diaria. Sus dos velocidades de ajuste permiten una experiencia de limpieza personalizada en sólo 1 minuto. Contando también con un sistema de apagado automático.

Piel 8 veces más radiante

Piel más suave, lisa y de tono más uniforme

Poros menos visibles.

Bien, pues fui bien tonta y no lo cogí, pero en el 5 volvió a salir (no me extraña ya que se han venidido como churros) y ahí ya fue mio

MODO DE EMPLEO:

Humedece el cabezal del cepillo con agua.

Aplica una pequeña cantidad de tu limpiadora Oriflame habitual en el centro del cabezal.

Limpia moviendo el cepillo sobre frente, mejillas, barbilla y nariz durante un minuto. Evita el contacto con el contorno del ojo.

Aclarar abundantemente con agua.

20188_1418895891761520_4716627960518945928_n

Cuando me llegó la estaba esperando como “agua de Mayo” y como ya era la hora de cenar me dispuse a hacer mi rutina facial. Como véis en la foto es muy sencillo y cómodo, en vez de pasar un algodón con la limpiadora pasas el cepillo, dándote un suave masaje que deja la piel muy limpia y relajada. La verdad es que con sólo un día de usarla ya se nota la piel mucho más suave (aplicando correctamente la rutina facial de limpiador, tónico y crema) ya que realiza una limpieza mucho más profunda que la que pudiesemos realizar con un algodón y es muy cómoda y fácil de usar. El programa de limpieza dura 1 min. tu lo enciendes (tienes dos velocidades para elegir) pasas 20seg. frente, 20seg. barbilla y 10 seg en cada mejilla (cogiendo también la zona de la nariz) y al minuto se apaga sola. A la semana de su uso podemos observar casi todas las virtudes que anunciaba ya que se ve una piel mucho más luminosa y limpia, y el rostro más suave.

Combínala con nuestra GAMA OPTIMALS (piel mixta, seca o grasa) para resultados más visibles

La verdad es que por el precio que tiene merece la pena, sin oferta son 40€ y con oferta 29’95€, mucho más económica que otros cepillos de limpieza.

Seguro que volvemos a tenerla en oferta muy pronto (guiño, guiño).

¿Queréis tener una? Escíbeme a cosmeticavlcoriflame@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s